certificación y recertificación

El Consejo Académico de Certificación y Recertificación, dependiente de la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación (F.A.A.A.A.R.) fue creado según lo resuelto en el Consejo de Delegados de la F.A.A.A.A.R. de Noviembre de 1993. Los miembros del Ente fueron designados por concurso y oposición de antecedentes, quedando compuesto de la siguientes manera:

PRESIDENTE:

Dra. Dora Komar

SECRETARÍA:

Dr.Angel Battista

MIEMBROS TITULARES:

Dr. Bernando Bokser
Dr. Marcelo Campos
Dr. Alejandro Haidbauer

MIEMBROS HONORARIOS:

Dr. Augusto Gómez Vilches
Dr. Patricio Kelly
Dr. Alfredo Parietti

Son características propias de la Certificación el ser voluntaria y efectuada por los pares, por ello la F.A.A.A.A.R. ha resuelto en una Asamblea de Delegados que sólo reconocerá la Certificación efectuada por el Ente. El Ente es el organismo reconocido por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina y por el Comité de Recertificación de la Asociación Médica Argentina (C.R.A.M.A.), con quienes ha firmado convenio.

- ¿ Cada cuanto hay que recertificar? Cada 5 años.

- ¿Cuánto después de terminada la residencia hay que certificar el título? Después de terminada la residencia, y  teniendo el título de especialista, deben pasar 5 años para certificar.

GRILLA DE CERTIFICACION - Descargar
GRILLA DE RECERTIFICACION - Descargar

(para poder visualizarlos deberá tener instalado el "Acrobat Reader" en su equipo.)

Debe Registrarse