31/01/2024

Reunión con autoridades de Salud de la provincia de Santiago del Estero

El pasado 19 de Enero miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de Anestesiología, y representantes de la A.S.A.A.R. se reunieron con la Ministra de Salud de Santiago del Estero, Lic. Natividad Nassif.

El pasado 19 de Enero los Dres. Fernando Rioja y Juan José Contrera, miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de Anestesiología, y representantes de la Asociación Santiagueña de Anestesia, Analgesia y Reanimación (A.S.A.A.R.) se reunieron con la Ministra de Salud de Santiago del Estero, Lic. Natividad Nassif.

En el encuentro pudieron manifestar el compromiso de Federación y de la Asociación de continuar apoyando la formación de calidad de los médicos anestesiólogos y expresar la firme convicción de ayudar a que todo profesional de la especialidad formado en la provincia continúe su desempeño laboral allí, en condiciones dignas de trabajo.

Además, participaron del encuentro los Dres. Luciano Daud, Presidente de A.S.A.A.R., y Hugo Carabajal, Jefe de Servicio del Hospital CePSI Eva Perón.

“Agradecemos a las autoridades provinciales por el encuentro y por recibir con atención nuestras inquietudes”.